Distrito 1

Concejal Lashunda Scales – Distrito 1

Concejal Lashunda Scales

Concejal Lashunda Scales

La Concejal de la ciudad de Birmingham Lashunda Scales, es presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales é Información Pública  y es miembro de los comités de Comité de Desarrollo Económico y el Comité de Transportes.

La Concejal Scales se enfoca, específicamente, en encontrar respuestas reales a los asuntos de política pública y genera iniciativas/estrategias que muestran los aspectos progresivos del Distrito 1 y de la ciudad de Birmingham. Al término de cada junta del Consejo, la Concejal Scalese siempre dice, “quiero agradecerle a los ciudadanos del Distrito 1 y de la ciudad de Birmingham por permitirme la oportunidad de ser su voz”. Esta frase resume los valores de esta concejal que sirve ya en su tercer término.

La Concejal Scales se le es conocida por coordinar la Ceremonia del 50 Aniversario del Concejo de la Ciudad, el festival musical que acompaño a esta celebración y por las Conferencias de Vecinos de Desarrollo Económico para Negocios Pequeños. Se le conoce wn su distrito por organizar juntas municipales, el apoyo a iniciativas educativas innovadoras y el Festival Anual de Músicas y Películas

La Concejal Scales aboga por los desatendidos y por las comunidades de escasos recursos, trabaja asiduamente con los diferentes aliados comunitarios de la ciudad de Birmingham para encontrar soluciones viables a los préstamos de día de pago y de Títulos, microfinancieras / montepíos  que se encuentran dentro de los limites de la Ciudad de Birmingham.  La Concejal Scales ha sido parte activa en las conferencias de comunidad y advocacía del National Urban League y también ha representado a la Ciudad de Birmingham como penalista del Festival, Essence Festival Empowerment Experience.

La Concejal Scales es orgullosamente nacida en Birmingham, Alabama y producto del sistema Escolar de La Ciudad de Birmingham. Es egresada de la Escuela de Harvard Kennedy, en los años 2015-2016 completó el programa de Harvard’s 21st Century Leadership and Leading Economic Growth Programs. Es egresada también del programa de Liderazgo de Birmingham (2016 Leadership Birmingham) y recibió una Licenciatura Técnica en Ciencias de Aplicación (Associate Degree in Applied Science) del Jefferson State Community College.

La Concejal Scales continúa ampliando sus horizontes al escuchar, educar y obtener información de los ciudadanos de Birmingham y de otras comunidades. Una empresaria emprendedora, La Concejal Scales es consultora, a nivel nacional, en el área de relaciones públicas y mercadotecnia. En el año 2000, fundó la firma Scales Public Relations and Marketing.

La Concejal Scales y su esposo Michael, tienen dos hermosas hijas y son miembros del Centro Capilla de Fe Cristiano (Faith Chapel Christian Center).

Para más información sobre la Concejal Lashunda Scales ó para hacer una cita llame al 205.254.2349 ó escríbanos por email a lashunda.scales@birminghamal.gov.

 

SaveSave