Distrito 1

Concejal Lashunda Scales – Distrito 1

Concejal Lashunda Scales

Concejal Lashunda Scales

La Concejal de la ciudad de Birmingham Lashunda Scales, es presidente del Comité de Sevicios Públicos  y es miembro de los comités de Mejoramiento Público y Comunicación y Transporte.

La Concejal Scales aboga por los derechos “de aquellos residentes que son los más vulnerables” y sigue con pasión las metas que tienen las Escuelas de La Ciudad de Birmingham en su distrito. Y es celebre por sus concursos anuales de escritura de historia negra y de oratoria.

La Concejal Scales es orgullosamente nacida en Birmingham, Alabama y producto del sistema Escolar de La Ciudad de Birmingham. Estudió en el Stillman College y recibió una Licenciatura Técnica en Ciencias de Aplicación (Associate Degree in Applied Science) del Jefferson State Community College.

Una empresaria emprendedora, La Concejal Scales es consultora, a nivel nacional, en el área de relaciones públicas y mercadotecnia. En el año 2000, fundó la firma Scales Public Relations and Marketing.

La Concejal Scales y su esposo Michael, tienen dos hermosas hijas y son miembros del Centro Capilla de Fe Cristiano (Faith Chapel Christian Center).

Para más información sobre la Concejal Lashunda Scales ó para hacer una cita llame al 205.254.2349 ó escríbanos por email a lashunda.scales@birminghamal.gov.