Distrito 2

Concejal Hunter Williams – Distrito 2

Concejal Hunter Williams

Concejal Hunter Williams

El Concejal de la Ciudad de Birmingham Hunter Williams es presidente del Comité de Seguridad Pública y es miembro de los comités de Comité de Mejoramiento Público y de Comité de Servicios Públicos y Tecnologías.

El Concejal Williams nació en la ciudad de Birmingham y creció en el vecindario de Crestline. Obtuvo su diploma de finanzas de la Universidad metodista del Sur en Dallas, Texas (Southern Methodist University). Al terminar sus estudios regreso a Birmingham. Hunter es dueño de una casa en el Distrito 2 de la ciudad de Birmingham, y por más de una década, ha residido en este distrito. Hunter, ha sido también, miembro activo de la comunidad y un abogado por cambios y progresos en su distrito.

Su abogacía por el Distrito 2, lo llevo a ser nombrado Presidente de la asociación de vecinos de Crestline, en donde se asoció con residentes y líderes comunitarios para estratégicamente abordar é identificar las oportunidades para mejorar el desarrollo comercial y comunitario. “Como originario de Birmingham, estoy emocionado por el crecimiento en nuestra ciudad y creo que el rol del Distrito 2 es vital para el éxito de la ciudad de Birmingham ”.  Esta frase resume las creencias del concejal Williams y no sólo lo creé para su Distrito, sino también para la ciudad Birmingham . El concejal Williams sirvió como presidente de la Asociación de Vecinos de Crestline hasta su inauguración como Concejal del Distrito 2 de Birmingham en Octubre del 2017.

Hunter es propietario de una pequeña compañía, que fundó y maneja como una compañía que brinda apoyo y servicios de mitigación de riesgo quirúrgico para los hospitales locales.  Aparte, Hunter sirve también como deputy sheriff con la oficina de Sheriff’s de Jefferson County. En el 2010, Hunter se graduó de la Academia de Sheriffs de Jefferson County, y actualmente está enlistado como sargento en la unidad de reserva de patrulla uniformada (Uniformed Patrol Division).

Es voluntario con varias organizaciones comunitarias en la ciudad de Birmingham incluyendo el Club de Rotaract de Birmingham, la Asociación Americana de Cancer (the American Cancer Society), Ruffner Mountain, Alabama Police Benevolence Association y Independent Presbyterian Church.

Para más información sobre el Distrito 2 ó el Concejal Hunter Williams llame al 205-254-2038 ó escríbanos por email a hunter.williams@birminghamal.gov.  Para hacer una cita por favor llame a India Bailey al 205-254-2038 ó escríbanos por email a india.bailey@birminghamal.gov.

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave