Distrito 4

Concejal William Parker – Distrito 4

William Parker

Concejal William Parker

El Concejal de la Ciudad de Birmingham William Parker tomó posición interina de su puesto el Martes 3 de Diciembre del 2013 al llenar el término no vencido del Distrito 4. El Concejal Parker es presidente del Comité de Parques y Recreación y es miembro de los comités de Seguridad Pública y de Administración y Educación. En Junio del 2014, el concejal Parker fue elegido oficialmente para representar al Distrito 4.

Es graduado del Talladega College y ha trabajado como asistente legislativo para el Representante Earl Hilliard, antes de que se le eligiera para la Legislatura del Estado. Durante su tiempo como asistente legislativo asistió a gran parte del Consejo del Distrito 4.

El Consejo de la Ciudad de Birmingham lo designó el 26 de Noviembre como Concejal del Distrito 4 para llenar el término no vencido de su fallecida madre, la concejal Maxine Herring Parker (fallecida el 12 de Noviembre del 2013). El Concejal William A. Parker ha jurado continuar el trabajo de su madre.

El Concejo de Birmingham consta de nueve concejales y es parte del Gobierno de la Ciudad de Birmingham que se definió en la Acta del Mayor-Council del Estado de Alabama. Todas la acciones oficiales deben de ser aprovadas por un voto de mayoría de los miembros del concejo durante sus juntas regulares cada Martes a la 9:30 de la mañana.

Para más información sobre el Concejal William Parker ó para hacer una cita por favor llame al 205.254.2464 ó escríbanos por email a william.parker@birminghamal.gov.