Distrito 5

Concejal, Darrell O’Quinn – Distrito 5

Concejal Darrell O'Quinn

Concejal Darrell O’Quinn

El Concejal Darrell O’Quinn es presidente del Comité de Transportes. Es miembro de los comités de Comité de Presupuestos y Fianzas y del Comité de Zonas y Planeación.

El concejal O’Quinn es un veterinario clínico en la Universidad de UAB, es el presidente de la Junta de Asesoría de Ciudadanos de Birmingham y actualmente preside sobre el Distrito 5 del Consejo de la Ciudad de Birmingham.

El concejal O’Quinn, en 1990 se graduó de la secundaria del Denham Springs High School al este de Baton Rouge. Se inscribió en la Universidad del Estado de Luisiana en donde completó su licenciatura en zoología en 1995 y un doctorado en medicina veterinaria en el año 2000. Luego, vino a la universidad de UAB en donde completó su doctorado en patología celular y molecular en el 2005. O’Quinn ha trabajado comoVeterinario Clínico Superior para los programas de recursos animales de la universidad desde el 2011.

El Concejal O’Quinn también es muy activo en organizaciones cívicas. Ha servido como vicepresidente y presidente de la Asociación de Vecinos de el Norte de Crestwood desde el 2008, ha sido miembro del Comité de Implementación Para el Plan Comprensivo de Birmingham desde el 2014 y presidente de la Junta de Asesoría de Ciudadanos desde el 2015.  También, ha servido en diferentes juntas directivas incluyendo Greater Crestwood, Inc., Mantén a Birmingham Bello (Keep Birmingham Beautiful) y la fundación de cáncer de el sur (Deep South Cancer Foundation), es cofundador de el movimiento Corazón a la Mesa (Heart to Table) con Marco Morosini. Es ex-miembro de el consejo de Redemptive Cycles y el ex-director ejecutivo de Move I-20/59. Fue miembro de la clase de Leadership Birmingham 2015.

Anteriormente, el Concejal O’Quinn público las noticias Ultra-Local News y ayudó a operar la

ooperativa Agrícola de Crestwood del 2004 al 2005. Confundo el boletín The35212. Es un habido ciclista y ha vivido en el Norte de Crestwood  desde el 2001 con su esposa Kristina y sus dos hijos.

Como uno de los recién concejales electos para el Distrito 5 de la ciudad de Birmingham, O’Quinn se enorgullece en la experiencia que ganado al colaborar con líderes comunitarios en proyecto cívicos y se mantiene comprometido a la transparencia y responsabilidad.

Para más información sobre el Concejal O’Quinn ó para hacer una cita por favor llame al 205.254.2679 ó escríbanos por email a darrell.oquinn@birminghamal.gov.

 

SaveSave