Distrito 9

Concejal Marcus Lundy – Distrito 9

Concejal Marcus Lundy

Concejal Marcus Lundy

El Concejal de la Ciudad de Birmingham Marcus Lundy, Jr. es presidente del Comité de Desarrollo Económico y miembro de los comités de Administración y Educación y del Comité de Presupuestos y Finanzas.

El Concejal Lundy fue electo al Concejo de La Ciudad de Birmingham el 8 de Octubre, del 2013. El representa a las comunidades de Pratt City y partes de Ensley, Smithfield y el Norte de Birmingham.

Se unió a la Corporación Financera de Regions en Junio del 2013 y es Vicepresidente de Adquisiciones Corporativas y Gerente de Proveedor de Diversidad.

Antes de asumir su puesto actual en el 2013 el Concejal Lundy fue Vicepresidente del Concejo De Educación y Fuerza Laboral de la Alianza de Negocios de Birmingham. También fue presidente de Cardinal Resource Group y ejecutivo en compañías como: Wells Fargo Advisors, Wachovia Securities, AmSouth Investments, BE&K, NorthStar Communications, ViaTech Staffing y CSX Railroad.

Es ex-alumno de la secundaria de West End (West End High). Marc también estudió en  La Universidad Mecánica y Agricultura de Alabama en donde fue participe en los equipos de Futball y track. Marc se graduó de la Universidad de Alabama A&M con una Licenciatura en Educación Secundaria y se mantiene activo en las actividades de la universidad.

Para más información sobre el Concejal Marcus Lundy ó para hacer una cita por favor llame a Jose Perry al 205.254.2302 ó escríbanos por email a marcus.lundy@birminghamal.gov.