Distrito 9

Concejal John R. Hilliard – Distrito 9

Concejal John Hilliard

Concejal John Hilliard

El Concejal de la Ciudad de Birmingham John Hilliard es presidente del Comité de Desarrollo Económico y miembro de los comités de Comité de Asuntos Gubernamentales é Información Pública y del Comité de Transportes.

El concejal Hilliard ha radicado toda su vida en Pratt City y ha servido por más de 10 años como funcionario público de la Legislatura del Estado de Alabama. También, ha sido representante del Comité Ejecutivo Democrático del Estado por más de 20 años. Es originario de la ciudad de Birmingham y egresado de la secundaria A.H. Parker High School, el concejal Hilliard también estudió en la Universidad de Alabama y se egresó con una licenciatura en administración y manejo de empresas. Después, continuó su carrera como un agente y ajustador de bienes raíces.  El concejal Hilliard, ha sido parte de la Coalición de Ciudadanos del Condado de Jefferson y por muchos años ha sido miembro de numerosas organizaciones comunitarias. También ha trabajado con niños en custodia temporal del estado de Alabama y organizaciones juveniles.

Como concejal del Distrito 9, el concejal Hilliard está comprometido a mantener una constante línea abierta de comunicación; el trabajará en crear relaciones con el alcalde de la ciudad, sus colegas en el consejo y también con los diferentes oficiales del vecindario para adherirse a las necesidades de la comunidad y fomentar el crecimiento de nuestra ciudad en la dirección correcta. El concejal Hilliard cree que debemos de ser honestos con nosotros mismos y encontrar maneras de comprometernos para que podamos alcanzar la visión compartida de hacer de Birmingham un mejor lugar para vivir para todos nuestros ciudadanos.

Las principales prioridades del concejal Hilliard son la seguridad pública, la educación y el desarrollo económico de nuestros municipios.  El cree que por sobre todo, nuestros ciudadanos, merecen sentirse seguros y tener el apoyo fundamental de la comunidad y la policía; con iniciativas que mejoran nuestro sistema escolar.  Estas iniciativas ayudarán con los asuntos de seguridad pública y desarrollo económico. El peleará para asegurarse de que el consejo presupueste más dinero para los sistemas escolares de la ciudad de Birmingham y para los programas después de la escuela. El concejal Hilliard planea traer negocios y reclutar nuevos trabajos en la industria para el Distrito 9. Como agente de bienes raíces, el concejal Hilliard también quiere que los residentes del Distrito 9 y de la ciudad de Birmingham puedan poseer las casas vacantes y los lotes vacantes y poder rehabilitar estas comunidades. El abogará por la concientización y educación de nuestros ciudadanos en cómo aprovechar el programa de Autoridad del Banco de Tierras de la Ciudad (Land Bank Authority Program).

Para más información sobre el Concejal John R. Hilliard ó para hacer una cita por favor llame al 205.254.2302 ó escríbanos por email a john.hilliard@birminghamal.gov..

SaveSave